Microsoft considera cambiar el nombre a Internet Explorer

Internet Explorer perdería su nombre?

Internet-Explorer-cambo-NombreUn nuevo nombre para el navegador de Microsoft seria lo que se estaría discutiendo en los adentros de Microsoft y algo que se estaría pensando para así acabar con la no buena fama que adquirió el navegador unas versiones atrás, pero que con la llegada de Internet se Explorer 11, la misma a empezado a cambiar.

Y es que hasta nombrar Internet Explorer les provoca cólico a muchos, y por esto se estaría pensando en dejar atrás el nombre para así tomar una nueva distancia con su producto. Microsoft se ha superado en las ultimas versiones y en funcionalidad sigue sumando, algo de lo que los responsables del desarrollo están consientes, pero igual lo han de estar que cada vez pierden usuarios y los porcentajes de usuarios bajan.

Por ahora se consideró al parecer el cambio, ahora deberemos esperar si lo decide o no pero igual con esto deberá llegar un cambio de imagen del navegador, el que se le agreguen funciones y en el que sus herramientas marquen diferencia respectoa los otros navegadores.

 

caafeguaguau 30 aos
Ciberacoso-McAfee-CFGG
-ballmer-chicas-clippers