Samsung le mintió al gobierno de los Estados Unidos

Samsung le mintió al gobierno por casi 8 años…

samsung-minitio-Estados-unidosEn Estados Unidos existe una norma de contratación pública,que toca todas las agencias federales en la que se se deben comprar productos fabricados en los Estados Unidos o en países con los que los Estados Unidos tienen un acuerdo comercial.

Por esto ciertas agencias federales compraron productos a distribuidores de Samsung, creyendo que los productos habían sido fabricados en Corea del Sur o en México, los cuales mantienen acuerdos comerciales con los Estados Unidos. Algo que no fue cierto pues los productos que compraron las agencias fueron fabricados en China, país con el que no se tiene un acuerdo.

Ante esto Samsung deberá pagar para no desgastarse nuevamente ante los tribunales, por esto llegó a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos. Eso sí el gobierno estadounidense asegura que Samsung violó la Ley de Acuerdos Comerciales desde inicios del 2005 hasta agosto del 2013.

Pero lo que sigue ahora es que Samsung tendrá que pagar 2.3 millones de dólares, claro está que el acuerdo no es una admisión de responsabilidad por parte de Samsung, dice el departamento de justicia. Y en el caso de Samsung dijo como se acostumbra en esta clase de acuerdos haría comentarios sobre el acuerdo, por el momento.

caafeguaguau 30 aos
Shazam-windows--cafeguaguau
secrfet-prohibida