Xbox One llega a Colombia…

Después de nueve meses de espera llega el Xbox One a Colombia y primero tendráuna presentación para medios el jueves 28 de agosto.

Xbox-One-llego-a-ColombiaEl dos de septiembre será el día en el que los colombianos podrán disfrutar de la videoconsola de Microsoft, y para la llegada Microsoft tiene preparada varias promociones:

  • La versión sin Kinect tendrá  un precio de 1.199.990 pesos + 14 días de Xbox live
  • Versión con Kinect tendrá 1.499.990 pesos + 14 días de Xbox live

Aparte de el nuevo diseño el Xbox One viene preparado para rendir más, con esto en conjunto la videoconsolola funciona mejor con los controles inalámbricos y Kinect, siendo la experiencia con el sensor de movimiento muy superior. Ahora si eres como la mayoría de usuarios en Colombia que tiene problemas con la conexión de Internet, te contamos que con Xbox One no deberás estar siempre conectado a a internet, eso si, sí estas conectado tendrás una mayor experiencia y podrás explotar más, ciertas funciones.

Recuerda que Xbox One viene con nuevas versiones de títulos como Call of Duty: Ghosts, el FIFA 14 y Forza Motorsport 5 entre muchos otros.

Recordemos que Microsoft tardó 4 años en desarrollar  esta videoconsola que viene con el todo en uno y mejora la experiencia como centro de entretención, con esto ahora deberás tomar la decisión si lo ubicas en tu habitación o en la sala de televisión.

caafeguaguau 30 aos
Sistema-Operativo-Chino
basura-Espacial-CFGG
  • ¨CarlosForce

    Pero llegó XboxOne y PlayStation 4 pasa de 1.399.000 pesos a 1.199.000 cual compras tú