DirecTV ya presta el servicio de Internet en Colombia.

El Internet de DirecTV ya está en Colombia y en Ciudades como Palmira ya varios clientes disfrutan de el servicio.

DirecTV-Total-InternetEl plan de DirecTV es lanzar oficialmente un plan masivo para que el servicio este disponible inicialmente en 13 ciudades del país , pero dicho servicio no se recibirá exclusivamente de forma inalámbrica pues según nos cuentan parte de ese servicio lo prestan ya gracias a acuerdos con otras empresas locales que prestan el servicio de Internet, y NO lo hacen de forma INALÁMBRICA como ya sucede en ciudades como Palmira donde prestan el servicio gracias a un módem.

Recordemos que la empresa DirecTV ganó la licitación para prestar el servicio en  toda Colombia pero mientras extiende su red inicialmente iniciará prestando el servicio en 13 ciudades de Colombia y esperan que para los primeros meses del 2015 sean cerca de 30 ciudades las que cuenten con el servicio que se conocerá como Directv Total.

DirecTV Total

Este plan llegará con planes especiales para que los que ya somos clientes podamos disfrutar con descuentos que llegan hasta el 20%. Con esto el servicio por dos megas se podría recibir hasta por menos de 40 mil pesos dependiendo el paquete al que estemos suscritos.

  • Internet  con velocidades de 2 Mbps, 4 Mbps y 6 Mbps
  • Televisión digital

Por ahora deberemos esperar más noticias las cuales llegaran apenas tengamos el contacto tecnico con el que les contaremos que tecnología nos podrá llegar y que calidad podremos esperar los usuarios, sobre todo los que vivimos alejados de otras opciones de Internet.

caafeguaguau 30 aos
Huawei-Ascend-P7-NAVEGACION
Drone-Project-Wing-Australia-CFGG
  • Juan Luis Ricaurte

    lo tengo vivo en la ciudad de Palmira si me llega por módem desde el principio muy malo el servicio se cae a toda hora y uno llama para que los arreglen y vienen de otra empresa estoy como medio aburrido con eso y dicen que el inalámbrico se demora como seis meses en llegar