Apple llega a la marca de 10 millones de iPhone 6 vendidos en una semana

Apple rompe récords

iphone-6-zafiroCon solo un fin de semana en las tiendas y ya Apple anunció que vendió 10 millones de unidades de sus nuevos celulares.

10 millones de unidades es la cifra que Applehabría vendido de los recientes modelos de iPhone. Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus excedieron nuestras expectativas durante el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más felices….

Quisiéramos agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este lanzamiento uno de los mejores al superar por mucho todos los récords previos en ventas. Por el momento, nuestro equipo trabaja arduamente en la siguiente fase manufactura, podríamos haber vendido más con un mayor inventario y estamos trabajando duro para cumplir con la demanda lo más rápido posible

CEO de Apple, Tim Cook, en comunicado

Apple cuanta lo bueno en el comunicado pero además advierte que ante la masiva venta las entregas de muchas de estas unidades podrán verse retrasadas.

De momento, los dos iPhone 6 solo están en algunos países. Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur fueron los elegidos por Apple para la primera fase de comercialización. Y parece que el resultado no podía ser mejor.

caafeguaguau 30 aos
manual-gobierno-y-elecciones-twitter-CFGG
Vuelven-los-canales-rcn-Caracol-HD