Blackberry Passport se venderá por 599 dólares

Se viene el lanzamiento de el Blackberry Passport y el presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen en una entrevista a The Wall Street Journal dio varios detalles sobre el BlackBerry Passport, entre ellos su precio.

Blackberry-Passport_blanca-ColombiaEl celular cuadrado se comercializará en los Estados Unidos por 599 dólares libre sin ningún subsidios o con un contrato de por medio, un precio bueno para este nuevo celular de Blackberry, más si en la misma entrevista el ejecutivo cuenta que el precio real del mismo debería ser de 700 dólares pero con el animo de comercializar el nuevo celular inteligente rápidamente.

Recordemos que el BlackBerry Passport llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas cuadrada, un especial teclado físico que nos permitirá recorrer la pantalla y una SUPER batería que podrá duras hasta 36 horas con una sola carga.

Aunque nos cuentan que tiene más virtudes deberemos esperar al 24 de septiembre en una gran cantidad de países de forma inmediata. El presidente ejecutivo de BlackBerry no precisó cuáles serán los mercados a los que llegará, pero sí prometió nuevos celulares para noviembre, algo que confirmaría reportes que indican que la compañía canadiense se prepara para lanzar una avalancha de móviles.

caafeguaguau 30 aos
Vuelven-los-canales-rcn-Caracol-HD
Nokia-Lumia-530-Colombia-MixRadio