Nokia Lumia 530 ya en México, pronto en Colombia

Nokia Lumia 530 sigue su camino de comercialización y después de llegar a España ya llegó tambien al México y se espera que antes que acabe el año llegue a Colombia, Argentina y otros países del cono sur.

Nokia-Lumia-530-Colombia-MixRadioRecordemos que este celular es muy esperado pues viene a remplazar el Nokia 520 que es el celular más vendido en muchos países. Pero el Lumia 530 viene con mejores prestaciones y a un precio muy bajo que no superaría los 3oo mil pesos, eso si, seguramente podremos encontrar estos celulares más baratos en internet. Este celular de gama baja cuenta con procesador Qualcomm de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 4GB expansible a 128 GB con tarjeta de memoria y otros 15 GB gratuitos en la nube. Pero además el celular tiene una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (245ppi), cámara de 5MP y radio FM. Suficientes prestaciones para un celular que compite desde abajo.

Pero algo que igual lo fortalece es que llega con Windows Phone 8.1 el cual recordemos que viene cargado de variadas funciones: acceder al Centro de Notificaciones deslizando el dedo sobre la pantalla para encontrar todas tus notificaciones, alertas y el acceso rápido a la configuración; un novedoso y veloz teclado Word Flow.

Nokia-lumia-530-Colombia-colores-CFGGOtro delos fuertes es el radio pues con  MixRadio podremos disfrutar de música en streaming ilimitado y gratuito sin anuncios. Descubrir nuevos mixes de temas del momento. Recordemos que MixRadio también funciona sin conexión: guarda la banda sonora de tu vida y disfruta de tu música donde quieras.

Las compañías fabricantes tienen un celular pensado en ser un éxito de ventas y no nos cabe duda que Microsoft Mobile tiene pensado este futuro para el Nokia Lumia 530, pues resulta ideal para las personas que buscan un celular económico que sea capaz de realizar vriasy variadas tareas al tiempo.

caafeguaguau 30 aos
Blackberry-Passport_blanca-Colombia
BlackBerry-passport-con-Z10-Colombia