BlackBerry Passport el nuevo pasaporte a los ejecutivos…

BlackBerry lanzó su nuevo celular con el que se reafirma en fabricar celulares para el sector corporativo.

BlackBerry-Passport-bateria-ColombiaEl BlackBerry Passport tiene unas dimensiones que resultarán extrañas para muchos pero que fueron pensadas para mostrar más y sobretodo para que se convierta en una herramienta de trabajo en el sector corporativo

Blackberry sigue sacándole ventaja al teclado y queriendo marcar diferencia el Celular Inteligente Blackberry Passport llega con un especial teclado físico Qwerty, una pantalla cuadrada y una batería de larga duración.

BlackBerry-Passportcaja-eleganteEn el BlackBerry Passport se destaca su pantalla cuadrada y táctil de 4,5 pulgadas con resolución de 1440 x 1440 pixeles, osea que por pulgada 453 pixeles y para brindarle protección Gorilla Glass 3.  La pantalla está diseñada para mostrar más por eso es capaz de dejarnos ver hasta 60 caracteres por linea mientras que otras apenas nos dejan ver unos 40 caracteres. Su amplitud resulta muy útil para trabajar en documentos y hasta para observar al  detalle imágenes.

El Blackberry Passport viene con  3 GB de RAM, un chip Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 32 GB de almacenamiento interno a la vez que viene con ranura micro SD. Blackberrytambien le presto principal atención a la cámara que aparte de lo extra que le da el BB 10.3  llega con 13 megapixeles con estabilización óptica de imágenes

BlackBerry-Passport-caracteres-60Blackberry con su batería de 3450 mAh bate el récord de baterías grandes en un celular y es que aprovechando su tamaño llega con una autonomía en promedio de hasta 30 horas en uso, algo que agradeceremos muchos en las largas jornadas de trabajo o en los viajes en los que nuestro celular es nuestra herramienta de entretenimiento.

Algo interesante que apuntaron en la presentación es el que tiene 4 micrófonos que mejoran la experiencia de de las conversaciones pues en la practica captan los ruidos ambientales los minimizan y ayudan a que se ajuste el volumen y se transmita la voz.

Mirando la conectividad el Blackberry Passport cuenta con NFC, LTE, 3G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

El teclado Qwerty aparte de las funciones normales actúa como el un touchpad de un computador  y nos permite hasta la utilización de gestos como lo hacemos con las actuales BlackBerry 10.

El BlackBerry Passport no cabe duda que es un celular pensado en los ejecutivos y por eso su aspecto es elegante y para nada se ve como un celular pesado y grande aunque al tenerlo ya en las manos nos deberemos acostumbrar a sus dimensiones y su peso.

Recordemos que en Colombia, México y Venezuela llegará antes de que finalice el año.  Blackberry Passport se venderá pronto en Colombia, México y Venezuela.

caafeguaguau 30 aos
BlackBerry-passport-con-Z10-Colombia
Gold-iPad-Air-2-Dorado-CFGG
  • Emerson Perú

    Excelente

  • Luis D

    Se ve inteligente el celular tocara verlo bien cuando llegue