Samsung anunciará nuevamente bajos resultados financieros

Samsung quiere seguir en lo alto de la industria tecnológica pero los últimos trimestres  no han sido tan rentables y aunque sus ventas siguen siendo buenas deberá replantear su modelo de negocio muy pronto

Samsung-nuevo-rumbo-perdidas-CFGGLos números de Samsung en los últimos periodos financieros no han sido buenos para la compañía, y a pesar de que se esperaba que con el lanzamiento del Galaxy S5 y el despliegue publicitario los rendimientos económicos no fueron al parecer los esperados.

Los números de Samsung crean cierta alerta, pues los mismos no mejoran, y cuando se pidió a los accionistas una espera ante los lanzamientos que tenían previstos y que traerían mejores números en el Q3. Pues según el CFO y la junta de directiva de Samsung los resultados económicos del tercer trimestre fiscal no cumplieron las expectativas previstas y la caída llegaría a un 60% de las ganancias comparadas con el mismo periodo del 2013.

Samsung deberá replantear su modelo de negocio pues en el caso de los celulares y las tabletas las ventas representan gran parte de sus ganancias y aunque las mismas se ven amenazadas por los precios con los que otros fabricantes atacan el mercado, y por la relevancia de la tecnología que incluye en sus dispositivos, los celulares soportan gran parte del gasto actual de la compañía.

Samsung tendría planeado reducir su gasto de en marketing y algo mejor aún para los fans de la marca; una baja de precios en sus dispositivos móviles.

caafeguaguau 30 aos
Gold-iPad-Air-2-Dorado-CFGG
Tim-Cook-feliz