Tim Cook feliz por aumento en ganancias

No cabe duda que Apple tiene una varita mágica que hace que sus lanzamientos con muchas o pocas innovaciones sean un éxito en sus manos y  para la muestra el lanzamiento de los nuevos modelos de los iPhone 6 que tienen muy contentos a los directivos y accionistas de Apple pues las ganancias siguen creciendo

Tim-Cook-felizSegún se informo por parte de Apple las en el trimestre fiscal de julio, agosto y septiembre la compañía Apple alcanzó los 39 mil 510 millones de dólares, un 6.7 %más que el periodo fiscal anterior.

Apple en el periodo abril – mayo – junio de 2014  ganó 8.470 millones de dolares y aunque estos representaban un porcentaje no mayor a un 4% los números positivos tienen muy contento al señor Tim Cook, el cual con una emotiva carta agradeció a su empleados :

Hoy se informó de mayores ingresos en el trimestre de septiembre de Apple, cada vez más fuerte y nuestra tasa de crecimiento de los ingresos en siete trimestres. Estos resultados tan fuertes fueron posibles por su trabajo duro y dedicación.

Los clientes de todo el mundo están amando el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que rápidamente este es el lanzamiento más rápido y de mayor éxito en la historia del iPhone. El Mac estableció un nuevo récord en todos los tiempos, mientras que el resto del mercado de PC cayó. El App Store fue una vez más un importante motor de nuestro crecimiento global.

Hoy estamos lanzando Apple Pay en Estados Unidos, dando a nuestros clientes una forma simple, segura y privada depagar. Más tarde esta semana estaremos enviando el nuevo iPad Air 2, la tablet más delgada del mundo y el más poderoso iPad que hemos hecho nunca. El nuevo iMac con pantalla Retina 5K, que se introdujo la semana pasada, ya está siendo aclamado como la mejor experiencia visual nunca en un equipo. Se trata de una formación increíble para diciembre.

La experiencia de usuario a través de todos nuestros productos sigue mejorando, gracias a la profunda colaboración entre nuestros equipos. iOS 8 y OS X Yosemite han elevado el listón para los sistemas operativos móviles y de escritorio, y trabajan juntos en elegantes formas intuitivas que sólo Apple puede ofrecer.

Más tarde esta semana, voy a estar hablando con un grupo de empleados de Apple en Beijing. Vamos a grabar la reunión para que pueda verlo en AppleWeb, y vamos a incluir a las preguntas de otros sitios. Por favor, visiten AppleWeb para enviar una pregunta, y voy a responder a todos los que pueda.

Felicitaciones por los sólidos resultados que hemos logrado juntos. Todos podemos estar orgullosos del trimestre que acaba de informar, y el trabajo que mantiene a Apple la empresa más innovadora del mundo.

Tim Cook

********

Apple ahora espera fortalecido las ventas de la época navideña las cuales según analistas pueden ser históricas para la compañía

caafeguaguau 30 aos
Samsung-nuevo-rumbo-perdidas-CFGG
sUBASTA-ESPECTRO-RADIOELECTRICO-COLOMBIA