IBM y Twitter se unen y cambiarán la manera de tomar decisiones

Twitter y IBM se unieron con el fin de analizar los datos contenidos en nuestros tuits con el fin de ayudar a tomar decisiones.

Twitter-IBM-datos-analizar-CFGGLa interactividad que se vive en Twitter esta haciendo que muchos nos fijemos a diario más en recoger datos unos de una forma y otros de una gran forma como lo harán con esta sociedad que firmaron IBM y Twitter para recopilar datos y así  ayudar a tomar decisiones gracias a un conjunto establecido de herramientas, soluciones y servicios de consultoría de la empresa IBM.

 Y es que los tuits que a diario se generan desde distintas facetas del pensamiento humano que se ven expresadas en Twitter en cualquier momento pueden ser muy importantes al momento de generar decisiones empresariales  por eso el expertise de IBM está en la integración de sistemas complejos y data para tomar mejores decisiones.

 Twitter ofrece un nuevo y poderoso lente a través del cual se puede mirar al mundo – tanto como una plataforma para cientos de millones de consumidores y profesionales de negocios, así como un sintetizador de tendencias. Esta alianza, se sitúa en la plataforma de análisis líder de IBM en la nube, ayudará a los clientes a enriquecer sus decisiones empresariales con una nueva clase de datos. Este es el último ejemplo de cómo IBM está por reinventar el trabajo.

Ginni Rometty ,Presidente y CEO de IBM

Con el fin de que las empresas maximicen el valor de este nuevo conjunto de datos, IBM y Twitter trabajarán juntos en una colección única de soluciones empresariales que incluyen datos de Twitter en soluciones de análisis de IBM.

Con esto pronto empezaremos a sentir que lo que se dice en Twitter tiene más relevancia de lo que muchos creen pues ahora será un factor relevante en las decisiones de muchas empresas y tendrá relevancia en el funcionamiento de las empresas globales.

 

caafeguaguau 30 aos
Password-seguros-CFGG
Motorola-By-Lenovo-CFGG