YouTube un servicio de videos pagado se produciría en el corto plazo…

YouTube tendría en el 2015 un servicio de suscripción con el cual los usuarios podrán acceder a todos los vídeos sin la publicidad  que actualmente acostumbra.

youtube-pago-CfggCon el no a la publicidad  Youtube cobraría dentro de muy pronto a los que quieran ver videos sin tener que ver los anuncios publicitarios que acostumbra YouTube en el momento y que son las responsables de gran parte de las ganancias de la compañía de Google.

Recordemos que desde mayo del 2013, YouTube a estado corriendo un programa piloto que gracias a una suscripción para acceder al canal de solo videos. Pero el mismo tendrá unos extras que estarían marcados por una nueva organización que permitiría disfrutar de los videos de los artistas. Pero esto igual podrá llegar combinado por la llegada de una plataforma que permitirá compartir y reproducir canciones sin necesidad de estar conectado a Internet.

Ahora solo falta esperar que YouTube nos muestre la carta que tiene para afianzarse en el negocio de la música de la mano de VEVO.

 

 

 

 

 

según ha anunciado la CEO de la compañía durante la celebración de la Recode Mobile Conference este lunes. Asimimismo, ha apuntado que el servicio de música en streaming de la plataforma llegará “pronto”
La plataforma de vídeo streaming, según ha comentado la CEO, Susan Wojcicki, ofrecerá un nuevo modelo de suscripción libre de anuncios así como un modelo de soporte de publicidad que daría a los usuarios más opciones.
Este proyecto, según Wojcicki, parece estar bastante desarrollado y podría lanzarse en poco tiempo, aunque no ha querido concretar nada más, según ha recogido Android Authority.
El servicio de música llegará “pronto”
En la misma conferencia, Wojcicki ha dicho que el servicio de suscripción de música de YouTube sigue adelante y que espera que llegue a los usuarios “pronto”, ya que la compañía “está trabajando en ello”, puntualizó.
Y es que uno de los mayores retos a los que se enfrenta el equipo de YouTube responsable de este proyecto es compaginar distintas opciones musicales en una misma plataforma. “Creo que hay muchas oportunidades. Es increíble la cantidad de música que tenemos. Mantengo mi optimismo en que podáis verlo pronto”, ha comentado Wojcicki.
YouTube lleva trabajando en la creación de su propio servicio de suscripción musical desde hace meses. Se trata de una plataforma que permitirá compartir contenido musical y reproducir canciones sin necesidad de estar conectado a Internet y sin publicidad.
Los rumores que han ido surgiendo sobre este servicio han apuntado a un catálogo de más de 20 millones de archivos -álbumes completos, canciones, conciertos, portadas y remix- e, incluso, se ha compatido un posible nombre, YouTube Music Key, así como su coste, 9,99 dólares al mes.

Leer más: YouTube prepara una modalidad de pago para ver los vídeos sin publicidad – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/6195658/10/14/YouTube-prepara-una-modalidad-de-pago-para-ver-los-videos-sin-publicidad.html#Kku8A6Y17hTIrWHX

caafeguaguau 30 aos
Motorola-By-Lenovo-CFGG
BBM-funciones-nuevas-retractarse-2015-CFGG