Colombia con muy poca expectativa espera la llegada iPhone 6 y iPhone 6 plus

El próximo viernes,  14 de noviembre llegará el iPhone 6 a Tigo, Claro y Movistar  Colombia pero al igual que en otros países la expectativa de por la llegada del iPhone 6 es poca.

iphone-6-Colombia-precioCon apertura de las tiendas en horas de la madrugada empezaría la venta del iPhone 6 pero con menos despliegue del que se tuvo con sus antecesores se empezará vender el más reciente celular inteligente de la compañía Apple. Pero donde si tendría un especial lanzamiento es en las tiendas de grandes superficies y centros especializados de venta de productos de Apple los cuales especialmente confían en que las ventas mejorarán con la llegada del iPhone 6 y   iPhone 6 Plus.

Pero la llegada del iPhone 6 Plus tiene algo especial y es que será el celular inteligente de mayor precio en el mercado por lo cual  las tiendas que lo venderán buscan con extras atraer a los posibles compradores, eso si no esperen que el precio sea inferior a un millón setecientos, pero según conocemos los precios serían:

  • iPhone 6 plus 2millones 300 mil (+-)
  • iPhone 6 1 millón 750 mil (+-)

Recordemos que el iPhone 6 esta basado en la arquitectura de 64 bits algo que podemos disfrutar normalmente en un computador personal pero que gracias al nuevo chip A8 incrustado en el iPhone 6 se puede disfrutar la potencia de este en un celular que la verdad trabaja muy bien y con el plus de la pantalla que no solo es más grande, sino que se pueden disfrutar los colores con un exagerado realismo si logramos configurarlo correctamente.

Ante la pregunta si vale la pena comprarlo, les digo que si poseen el dinero necesario y le quieren dar un gusto a sus ojos lo hagan.

iphone-6-Colombia-pandeado
Nota: recomiendo a los que lo compren no lo guarden en el bolsillo trasero pues varios celulares pandeados se reportan a diario

caafeguaguau 30 aos
Blackberry-Passport-Colombia-Noviembre-Colombia-CFGG
Kindle-Unlimited-iberica-espana
  • Libardo Nieto M.

    Estaría loco si meto un celular de más de dos millones de pesos en el bolsillo trasero, le construire un bunker para cuidar la joya de Tim Cook

  • Gabriela H

    Yo pienso comprarlo pero la verdad evaluaré si lo traigo por EE.UU. o lo compro acá tocará esperar si de verdad los subsidios disfrazados vienen con extras.