Nokia presenta la N1 de 7,9 pulgadas, la primera tableta de la histórica

Nokia sigue viva y el que Microsoft se quedase con parte de su negocio no fue un indicativo de que Nokia dejase de fabricar dispositivos por eso hoy despertamos con un comunicado de la la finlandesa que nos trae información del lanzamiento de una tableta Android.

nokia_n1-mundo-app

 Nokia llega a competir al mercado con la N1, la primera tableta AndroidTM marca Nokia. La N1 llega con una novedosa interfaz de Nokia predictivo Z Launcher, y un diseño un tanto industrial. la tableta N1 que se presento llegaría al mercado el Q1 del 2015 gracias a una licencia con la fabricante  OEM socia responsable de la fabricación, distribución y de las ventas.

La tableta N1 viene con muchas características que atraerán a los compradores pero seguramente el precio que estaría por los 249 dólares y la calidad de sus terminados serán preponderantes para su éxito.

nokia_n1-mundo-mini-ipad-Los de Nokia cuentan que el diseño industrial de la N1 se desarrolla deliberadamente para que coincida con la elegante simplicidad de la interfaz. Tiene un diseño de una pieza única de aluminio con un acabado suave en ambos lava gris y natural de aluminio colores que hacen que se destaque de otras tabletas.

La pantalla laminada 7.9 se encuentra en un 6.9mm diseño delgado y ligero que hace que el dispositivo cómodo de sostener, incluso con una sola mano. Un procesador de cuatro núcleos Intel AtomTM 2,4 GHz ofrece un gran rendimiento para el sistema operativo Android Lollipop en la N1.

nokia_n1_colombia-junioLa tableta N1 se venderá primero en los primeros meses del año 2015 en China por un precio estimado de estimado de USD 249 antes de impuestos y ya luego se empezarán a saber otros mercados en los cuales la empresa llegaría oficialmente.

caafeguaguau 30 aos
iphone-6-iphone-6-ventas-CFGG
sitios-Internet-Libre-Medellin