WhatsApp puede también clausurar cuentas

WhatsApp quiere ser noticia de una u otra forma por eso ahora según la letra menuda en  Términos y condiciones donde se especifica el que tienen la potestad de poder cancelar una cuenta.

WhatsApp-Legal-Info-CFGGComo quien dice los dueños de  la aplicación de mensajería tienen pleno poder para cortarnos las alas pues así lo aceptamos cuando instalamos la aplicación en los diferentes sistemas operativos.

Por eso si no quieres ser borrado de tu circulo social no debes usar esos cada vez más comunes sistemas de envíos automáticos que utilizan ciertas empresas para llenarnos de Spam con mensajes, mensajes y mensajes dizque corporativo. Pero igual existen otros mensajes de texto que en vez de entregarnos información llevan virus implícitos.

Algo que parece no saben las empresas es que al instalar la aplicación se acuerda no emplear WhatsApp con fines comerciales, contenidos de tipo ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, racista o étnicamente ofensivo o que incite conductas criminales.

Muchos utilizamos la aplicación para comunicarnos con ciertos círculos afines pero otros han estado escudriñando el código para realizar ataques masivos, robar datos y hasta enviar mensajes comerciales.

caafeguaguau 30 aos
Trivial-Quiz-Free-CFGG
Avianca-Colombia-Airbus-A330-dispositivos