300 millones de Instagrammers

Parece que a Facebook le está funcionando la estrategia que tiene con la red social de fotografías Instagram pues anuncian que  superaron los 300 millones de usuarios activos y registrados superando a Twitter que en octubre sumaba  284 millones de usuarios.

300-millones-de-Instagrammers-CFGGEl anunciaron en el blog oficial directamente el CEO de Instagram Kevin Systrom:

Estamos orgullosos de anunciar que ahora hay más de 300 millones de Instagrammers. Durante los últimos 4 años, lo que comenzó como el sueño de dos amigos se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos a diario.

Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito

Pero Instagram igual cuenta que en los próximos dias llegan las cuentas verificadas para que los personajes públicos y las marcas para que así se pueda tener la seguridad de que los seguidores de deportistas, políticos, actores que están siguiendo las cuentas autenticas.

Igual en el blog cuentan que:

Por último, a medida que más personas se unen, manteniendo Instagram auténtica es fundamental: es un lugar donde las personas reales comparten momentos reales. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener a Instagram libre de las cuentas falsas y spam que afectan a gran parte de la web, y es por eso que estamos terminando un trabajo importante que se inició a principios de este año.

Instagram trabaja constantemente para que las cuentas falsas sean borradas por eso advierten que muchas de nuestra cuentan empezaran a bajar de seguidores pues son cuentas spam o falsas.

 

caafeguaguau 30 aos
Avianca-Colombia-Airbus-A330-dispositivos
M4-in-Touch-SS4040-CFGG