PlayStation y Microsoft estables después del ataque…

Después de la tormenta Sony y Micrososf dicen mantener estabilidad en sus servicios para consolas.

The-Interview-AtaqueLos de AFP cuentan que Sony y Micrososft restablecieron en su totalidad sus servicios después de que fueran atacadas las plataformas y estos no pudiesen prestar sus servicios acostumbrados y los restableciesen el pasado viernes 26 de diciembre.

El ataque se lo atribuyó un grupo que se conoce como Lizard Squad algo así como el pelotón lagarto  y dejaron a los servicios en línea de la consola PlayStation y los de Xbox de Microsoft sin la posibilidad de prestar sus acostumbrados servicios, pues se  realizó un ataque con unos niveles artificiales de tráficos ( saturación de tráfico) los cuales provocan que la conectividad se interrumpa.

Recordemos que el jueves 25 de diciembre los servicios en linea de las populares consolas colapsaron, algo que ocurrió justo después de las compañías Sony y Microsoft dijesen que la popular película The Interview. Pero este ataque parece que le ha dado un verdadero empujón a la película que registra más de 15 millones de dolares por cerca de 2 millones de veces que ya fue comprada la película en solo 4 días.

Para los que no sepan The Interview es una comedia satírica siendo el tema un complot de la CIA para asesinar a  Kim Jong-un líder norcoreano. Ahora lo interesante es que está pelicula en las salas de cine recauda solo 3 millones de dólares mientras que como apuntábamos antes en linea ya supera los 15 millones de dólares.

 

caafeguaguau 30 aos
tWITTER-PROBLEMAS
LG-G-FLEX-2-pantalla-CFGG-Colombia