Ventas de Xiaomi aumentaron en el 2014

Xiaomi la empresa fabricante de celulares crece a ritmos agigantados según contó el presidente ejecutivo Lei Jun en la red social Weibo.

Xiaomi-incremento-ventasEn el 20014 la compañía china duplicó los ingresos si miramos el las ventas de ingresos del año 2013 logrando la empresa recaudar más de 12 mil millones de dólares en ventas antes de impuestos, alcanzando un incremento del 135% comparado respecto al año inmediatamente anterior.

Eta empresa que nació tan solo en el 2010 ya empieza a lograr números que envidian otras que llevan en el negocio unos cuantos lustros, pero algo que tiene aún más contentos a los chinos es que la compañía esta logrando a empujones desplazar a Samsung en ventas en China. Pero claro que Xiaomi tambien se fortaleció en otros mercados como la India e indonesia y en general en Asia.

Xiaomi tiene como meta en menos de 10 años ser la compañía numero uno en la fabricación de celulares compitiendo con tecnología diseño y sobre todo con precios bajos. Pero claro que el crecimiento de esta compañía a ocasionado acusaciones de varias compañías fabricantes por infringir ciertas patentes lo cual a desembocado en sanciones como la que se dio en Indonesia por una demanda de Ericsson.

caafeguaguau 30 aos
LG-G-FLEX-2-pantalla-CFGG-Colombia
Palm-vuelve-de-TCL-ahora-CFGG