Mark zuckerberg en Colombia, por la globalización de Internet

Llega a Colombia el señor Marck Zuckerberg uno de los dueños de Facebook gracias a la campaña que se intetrnet.org que busca que el internet llegue a más lugares.

Internet-globalizacion-CFGGEl miércoles 14 de enero Zuckerberg tendrá una pequeña reunión con el presidente de Colombia  Juan Manuel Santos y el ministro viajero Diego Molano (Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y el presidente de la compañía de telefonía Tigo, Esteban Iriarte.

“Este aporte que nos hace Facebook y esta gran alianza con el Gobierno de los Estados Unidos, son de gran ayuda para el reto que tenemos como país de llegar con aplicaciones de impacto social a la población de menores ingresos. Aplicaciones y contenidos que contribuyen a consolidar un país en paz, más equitativo y más educado”, señaló el Ministro Diego Molano Vega.

El hábil empresario Marck Zuckerberg mediante Internet.org busca igual desarrollar tecnología que simplifique que el Internet llegue a zonas apartadas, pero claro que esto se logra igual si lo gobiernos trabajan en mejorar su infraestructura, por esto Zuckerberg visita países que requieren un apoyo extra para lograr una mayor penetración de Internet y otros que por su ubicación y liderazgo resultan clave para que el proyecto avance. Por eso la organización ya llevo a Marck Zuckerberg a México y ahora lo trae ahora a Colombia.

Internet.org es una asociación mundial entre los líderes tecnológicos, organizaciones no lucrativas, las comunidades locales y los expertos que están trabajando juntos para llevar el internet a los dos tercios de la población mundial que no la tienen.

Esperemos el señor Zuckerberg logre darle luces a el señor Juan Manuel Santos y el ministro de las TIC Diego Molano para que Colombia se conecte más y con mayor eficiencia a Internet.

caafeguaguau 30 aos
Palm-vuelve-de-TCL-ahora-CFGG
Spotify-llega-a-15-millones-CFGG