Spotify cerró el 2014 con 15 millones de suscriptores

Spotify dio a conocer ayer cifras en los que avisa que llegó a los 15 millones de suscriptores osea de cuentas premium una cifra importante que se incluye en los 60 millones de usuarios activos que alcanza el servicio.

Spotify-llega-a-15-millones-CFGG

Spotify en 2014 llegó a los 15 millones de suscriptores una importante cifra  tuvo un año increíble en el 2014 gracias a ustedes, los fans de la música quienes escuchan, descubren, comparten y celebran la música y los artistas con nosotros todos los días del año.

Spotify ahora tiene el reto de seguir creciendo y según rumores de su ingreso a la bolsa antes que se termine el primer semestre de 2015. Spotify reina en los dispositivos móviles pero deberá trabajar más para que usuarios de desde todos los sistemas operativos logremos ingresar, pero igual para que podamos desde otros dispositivos conectarnos algo en lo que viene trabajando con su versión web pero que aún dista para ser popular.

Recordemos que Spotify en el 2013 puso a disposición el plan gratuito en el que desde celulares y tabletas se puede  oír música con anuncios publicitarios algo que la volvio popular y que parece que como estrategia funciono para que muchos nos suscribiésemos y podamos llevar la música sin tener que estar siempre conectados.

caafeguaguau 30 aos
Internet-globalizacion-CFGG
McAfee-corea-norte-no-fue