John McAfee, asegura que se contacto con los piratas informáticos que habrían hackeado Sony Pictures

El señor John McAfee, el fundador de la conocida empresa de seguridad asegura que se contacto con los piratas informáticos que habrían hackeado Sony Pictures.

McAfee-corea-norte-no-fueAunque McAfee le dice a IBThimes que el Buró Federal de Inteligencia más conocido como el FBI estaría equivocado al señalar a Corea del Norte como responsable del ataque a la empresa  y asegura que puede garantizar que el FBI se equivoca y dice igualmente que no va a decir quienes realizaron el ataque.

Según John McAfee los piratas responsables del ataque serían un grupo que no están de acuerdo con las restricciones que hacen en la industria del cine y más con la industria de la música.

Recordemos que el 24 de noviembre de 2014  Sony Pictures fue victima de un ataque y las autoridades de EEUU acusaron a Corea del Norte y le impusieron sanciones a altos funcionarios norcoreanos.

McAfee se mostró  simpatizante de las  razones de los hackers escogieron atacar la empresa Sony Pictures y asegura que esta empresa fue elegida por el control que hace con la música y el cine.

caafeguaguau 30 aos
Spotify-llega-a-15-millones-CFGG
win10_windows-WEB