BlackBerry realiza  El Gran Concurso Colombiano de Reclutamiento de BBM

Los mejores usuarios de BBM recibirán 1000 premios de $200.000 cada uno…

BBM-concurso-CFGGEl concurso tiene como objetivo dar la opción a los usuarios de BBM de conectar no solamente con nuevos amigos, igual el de experimentar otras fortalezas de BBM como lo son la seguridad y privacidad de BlackBerry.

Recordemos que BBM es multiplataforma desde el año anterior y  está disponible tanto en los celulares inteligentes BlackBerry como en los iPhone, Android y Windows Phone.

El concurso tendrá validez en Colombia desde el 30 de enero hasta el 30 de abril del 2015, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar crédito de tiempo-aire a su cuenta de móvil prepago.

El Gran Concurso de Reclutamiento de BBM en Colombia

  1. El concurso tendrá validez del 30 de enero hasta el 30 de abril del 2015.
  2. Los usuarios de BBM en Colombia – en Smartphones BlackBerry, Android, iOS y Windows Phone – son elegibles para participar. Sin embargo, los participantes tienen que ser usuarios de BBM antes del 30 de enero de 2015 para poder ganar.
  3. Los participantes tienen que reclutar nuevos usuarios de BBM y añadirlos a sus listas de contactos BBM.
  4. Cada usuario reclutado tiene que ser nuevo a BBM, tener un mínimo de 10 contactos hasta el final del concurso y enviar mensajes regularmente. Las primeras 1,000 personas que recluten la mayor cantidad de usuarios de BBM recibirán $200.000 de crédito tiempo-aire que será aplicado a su cuenta de móvil pre-pago.

Para mayor información sobre el concurso CLICK

 

caafeguaguau 30 aos
win10_windows-WEB
Samsung-rota-Netflix