Firefox Hello, videollamadas gratuitas desde el navegador

La unión de Telefónica y Firefox nos dio Firefox Hello un servicio de videollamadas gratuito

Firefox-Hello-CafeguaguauSolamente teniendo la última versión del navegador web se podrán tener conversaciones de manera  privadas y seguras según cuentan los de Firefox.

Lo único que necesitamos es Firefox
Si tienes la última versión de Firefox, ya tienes Hello. No hace falta abrirse una cuenta, ni registrarse ni descargar nada. Solo tienes que iniciar una conversación, enviar un enlace a un amigo y pedirle que haga clic. Sencillo.

Invita a quien quieras, donde quieras
Hello es superfácil de usar y tus amigos y familia ni siquiera necesitan Firefox para unirse a la conversación. Lo único que necesitan es un navegador compatible, y listo.
 

Total seguridad y protección
Como Hello está integrado en Firefox, tienes toda la tranquilidad de saber que tus conversaciones e informaciones se mantendrán privadas y seguras. Forma parte de nuestra misión e inspira todo lo que hacemos.

 Hello funciona gracias a la tecnología WebRTC, compatible con Firefox, Google Chrome y Opera, con esto si deseas tener una conversación con otra persona solo necesitan tener un navegador que soporte WebRTC.

¿Qué es WebRTC?

WebRTC es una tecnología que te permite comunicarte al instante usando solo tu navegador, ¡no necesitas instalar otro programa!

WebRTC usa un simple conjunto de reglas (llamadas API) que no se limitan a un solo programa de software. Los programadores pueden utilizar esta API y utilizarla en otras aplicaciones.

WebRTC es gratuita y está abierta a todos aquellos que quieran contribuir o utilizar la API en otros proyectos. Visita el sitio web del proyecto WebRTC para saber más.

Con esto tenemos otra opción mas amigable al parecer pues no requiere que tengamos mucho ancho de banda disponible.

DETALLES FIREFOX HELLO CLICK

 

caafeguaguau 30 aos
Samsung-rota-Netflix
Citrix-grande-consumo-datos-celulres-CFGG