BlackBerry 10.3.1 llegaría el 19 de febrero – El de todos los BlackBerr 10

Los usuarios de BlackBerry hemos estado esperando que la actualización de Blackberry 10.3.1 y la que en un principio se decía llegaría en enero del 2015 parece que por fin llegará

BlackBerry-Passport-Aplicaciones-CFGGLos que tienen un BlackBerry Passport o un BlackBerry Classic ya cuentan con las ventajas de BlackBerry 10.3 pero el resto de mortales que tenemos un Z10, Q10, Q5 y demás dispositivos con Blackberry 10 parece que no tendremos que esperar más y tendremos febrero será nuestro mes y dentro de 8 días, osea el jueves 19 de febrero de 2015 tendríamos la esperada actualización.

Blackberry trae muchas ventajas para los que tenemos aplicaciones de Blackberry y ventajas como:

BlackBerry-passport-con-Z10-ColombiaBlackBerry Assistant, BlackBerry Blend y la tienda de aplicaciones de Amazon. Su renovado diseño incorpora íconos actualizados y una barra de acción instantánea que pone las funciones más utilizadas por el usuario en centro de su pantalla.

Esperemos esta sea la fecha elegida y así poder disfrutar el crecimiento de Blackberry y desde Colombia Movistar y las de mas operadores agilicen la actualización.

caafeguaguau 30 aos
Citrix-grande-consumo-datos-celulres-CFGG
Sunrise-es-Microsoft