Científicos aseguran que quienes revisamos Facebook constantemente somos inseguros

Unos aventajados investigadores después de estudiar los hábitos y las relaciones personales de un numero determinado de personas mayores de edad, llegaron a la conclusión de que las personas que pasan horas y horas  ojeando Facebook presentan miedo al rechazo y ansiedad…

Tabletas-juegos-redes-sociales-CFGGY es que las personas ansiosas e inseguras al mantener preocupadas por el rechazo buscan retroalimentación, y esto lo lograrían comentando y participando más en Facebook, algo que se vería retribuido al publicar más estados y al estar ojeando si hay más me gusta a los comentarios realizados.

Facebook-ansiedad-inseguridad-CFGGSegún el estudio, se logran diferenciar diferenciar dos tipos de usuarios de Facebook. Unos que que son literalmente extrovertidos que quieren que los demás sepan todo los que están haciendo en su vida y otros que sufren algún grado de ansiedad, buscando ser queridos y temen el rechazo

Facebook-Mentions-iPhone-CFGGLa investigación fue dirigida por el Dr. Joshua Hart y se realizó por investigadores de la Unión College de Nueva York y en general concluye que son más activos en Facebook y son más propensos a publicar actualizaciones y dar me gusta, subir fotos todo con la esperanza de conseguir un poco de atención.

La encuesta se llevó a cabo con cerca de 600 personas de entre 18 y 83, con investigadores preguntándoles acerca de sus relaciones y cómo se utilizan Facebook.

caafeguaguau 30 aos
windows-10-para-celulares-CFGG
SmartEyeglass-Sony-CFGG