En Cuba reducen tarifas de internet…

Mientras siguen diciendo según un estudio que Colombia tiene un internet muy barato llegan noticias de la rebaja en el precio del Internet en Cuba…

Internet-cuba-rebaja-temporal

La rebaja aunque es temporal llego a tarifas un 50% menores para los ciudadanos en las salas de navegación pública de la isla, la idea es lograr conectividad y generar expectativa después de los acuerdos logrados entre Cuba y Estados Unidos.

Fibra-OPTICA-Colombia-no-SateliteLa campaña de ETECSA la empresa estatal de telecomunicaciones  inició el pasado 10 de febrero y va hasta el 10 de abril. Con una promoción por el equivalente a cinco dólares  con los que se tienen derecho a dos horas con dieciséis minutos cuando los días anteriores el servicio por una hora de Internet era el equivalente a 4.50 dólares.

Oferta promocional de los cupones Nauta de 2.00, 5.00 y 10.00 CUC

ETECSA anuncia que del 10 de febrero al 10 de abril del 2015 estará vigente una oferta promocional de cupones de recarga del servicio Nauta, que tendrán un descuento del 50 % de su valor.

Recordamos que la cuenta Nauta permanente es recargable y su validez o ciclo de vida depende del monto de la recarga, así como la disponibilidad de 2.00, 5.00 y 10. 00 CUC que se utilizan para recargar las cuentas de Nauta en las salas de navegación a través del Portal de usuario.carga-si-cables-nokia

Los cupones en oferta están disponibles en las unidades de la red comercial de ETECSA donde existen las salas de navegación. Para obtener más información los interesados pueden consultar las Preguntas más frecuentes o llamar al 118, Información Comercial.

Recordemos que Cuba se conecta a Internet con el resto del mundo por satélite y gracias a un cable submarino que llega desde Venezuela a pesar de los muchos de los potentes cables submarinos que pasan en cercanías a sus costas. Seguramente poco a poco Cuba se podrá conectar de manera más ágil y sobre todo económica, gracias a la voluntad de normalizar las relaciones entre la isla y Estados Unidos.

caafeguaguau 30 aos
multimodo-fibra-optica-colombia
ipad-air-dos