Apple pondría a rodar un vehículo autónomo

Apple estaría pensando en construir un vehículo autónomo y aunque las especulaciones van por que será un carro eléctrico deberemos esperar para saber si los rumores son ciertos.

Apple-auto-electrico-2020Aunque el que Apple este pensando construir un auto emociona a muchos a otros no mucho a sabiendas que el construir un carro eléctrico es un tema que aún tiene muchos vacíos y por esto Dan Akerson, ex CEO de General Motors,abiertamente dijo que no le recomendaba a los de Apple producir autos eléctricos pues este es un mercado demasiado complejo y que más bien centre sus energías en producir los componentes electrónicos de los automóviles.

El caso es que Apple a estado fichando empleados de A123 Systems, una compañía dedicada a desarrollar y fabricar potentes baterías de iones de litio que actualmente se usan para autos eléctricos y otros menesteres.

El que Appple este reclutando gente especializada en la autonomía y se empiecen a tejer por los medios diferentes caminos que estaría tomando la empresa de Cupertino nos pone a pensar en que llegue una alternativa para movernos, pero tal vez no llegue a ser tan grande como un auto.

 

caafeguaguau 30 aos
Youtube-kids-Shows
Prezi-llego-a-los-Android