YouTube Kids, aplicación móvil para niños

Una de las preocupaciones de nosotros los grandes cuando nuestros pequeños empiezan a utilizar el computador es la seguridad y por eso YouTube nos da otras solución y ahora una más confiable gracias a YouTube Kids.

Youtube-Kids-TabletasYouTube Kids,ahora si llegó y  nos da la tranquilidad que el contenido es filtrado y es pensado para niños pero igual nosotros los adultos decidimos que pueden ver gracias a la función de control parental.

Con esto podemos no solo decidir que ven los pequeños si no por cuanto tiempo navegan en la aplicación. Pero como muchas veces los contenidos no apropiados están en los comentarios la aplicación no tiene acceso a ellos con esto no debemos preocuparnos por  los mismos. Pero igual podemos informar nuestra opinión sobre el desempeño o ideas para así intentar mejorar la aplicación

Youtube-kids-Shows

Lo que trae Youtube kids

  • Temporizador : Permite limitar el tiempo de pantalla de los niños. La aplicación avisa a su hijo cuando la sesión ha terminado
  • Ajustes de sonido : Existe la opción para desactivar la música de fondo y efectos de sonido
  • Configuración de búsqueda : Se puede limitar a los pequeños a los videos preseleccionados disponibles en la pantalla de inicio.
  • Comentarios sobre el producto : Incluye la opción para que los más grandes comentemos sobre la aplicación.

Por ahora la aplicación solo esta disponible en los Estados Unidos en Google Play y para los Apple en iTunes, pero seguramente dentro de poco la podremos tener en más idiomas y en otros países.

caafeguaguau 30 aos
BlackBerry-10.3.1-CFGG
Apple-auto-electrico-2020