Prezi ypresentó aplicación para los dispositivos Android

Prezi presentó su aplicación para Android haciendo así más fácil acceder a las presentaciones.

Prezi-llego-a-los-Android.-Tabletas-jpgRecordemos primero que Prezi ya tenía versiones disponibles para iPhone y iPad, ahora Prezi puso a disposión de los usuarios la aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Al igual que para los otros dispositivos la aplicación nos da la posibilidad de mirar y reproducir la aplicación pero aún no se puede editar desde la misma.

Pero claro que la aplicación trae varios aspectos que igual la hacen útil y que representan beneficios para los usuarios:

Prezi-llego-a-los-Android

Sincronización en la nube – Siempre tiene la versión más actual de sus prezis, sin importar desde que dispositivo se trabajó por última vez.

Presentación de forma remota – Se puede trabajar en forma remota y se puede invitar a 30 personas para trabajar en una presentación.

Acceso en cualquier lugar y momento – Disponibilidad completa en prezis guardados, prezis encontrados en línea y esos compartidos por otros.

Acceso offline a prezis recientemente usados y otros prezis que sirvan para inspiración – No es necesaria una conexión a internet para que los usuarios puedan practicar de camino a sus presentaciones usando su dispositivo Android.

Sin duda es un adelanto que llegue Prezzi a los dispositivos Android más cuando según IDC es dice que para el 2018 un 80% del total de celulares en el mundo se moverán con este sistema operativo.

Para descarga directa CLICK

caafeguaguau 30 aos
Apple-auto-electrico-2020
Google-Play-CFgg