Google Play Music aumenta capacidad de almacenamiento

El servicio Google Play Music, al que nos podemos inscribir y acceder a 30 millones de canciones desde cualquier dispositivo, aumenta su almacenamiento.

Google-Play-CFggGoogle Play Music aumenta su capacidad de almacenamiento, con esto ahora se tiene capacidad para almacenar 20.000 canciones con la que actualmente cuenta la plataforma, se llegará hasta 50.000 canciones

Para almacenar su música preferida en línea debemos:

  1. Iniciar sesión en Google Play Music y con una cuenta de Google iniciar sesión.
  2. Igual podemos probar el servicio de suscripción de Google Play Music, haciendo click Comenzar; de no ser así, haga clic en “No gracias” para continuar con el almacenamiento gratuito que da Google Play
  3. Podemos agregar nuestra colección de música. El proceso de configuración lo guiará para que instale la aplicación para Chrome, la cual permite cargar su música de manera sencilla. Pueden elegir simplemente subir su biblioteca de iTunes completa o seleccionar otras carpetas con música. Para los que no utilizamos Chrome debemos configurar distinto para instalar el Music Manager.
  4. Recordar que podemos disfrutar de nuestra música mediante streaming o descargarla a un dispositivo Android, iPhone o iPad para escucharla sin conexión. También está disponible en la Web para cuando esté con su computadora. Y lo mejor de todo, cuando cambie a una nueva computadora o teléfono, su música seguirá estando con ustedes.

 

caafeguaguau 30 aos
Prezi-llego-a-los-Android
FiLIP-modelos-colores-COlombia