El Solar Impulse 2 intenta dar la vuelta al mundo sin quemar combustible.

Los suizos Bertrand Piccard y André Borschberg iniciaron la misión para darle la vuelta al mundo en un avión que se mueve gracias a la energía solar. El avión experimental Solar Impulse 2 despegó de Abu Dhabi.

solar-impulse-2-CFGGRecordemos que el Solar Impulse 2 (SI2), se mueve gracias a la luz solar y con el despegue que realizó en Abu Dabi, en los Emiratos Arabes Unidos, espera cumplir las doce etapas que se esperan cumplir en un tiempo de más o menos cinco meses. Solar impulse durante doce años a estado trabajando para demostrar que las energías renovables son una opción.

ruta-2--solar-impulse-2-CFGG
Capaz de volar sobre los océanos durante varios días y noches, el Solar Impulse viajará ahora 35.000 kilómetros alrededor del mundo en 25 días en el transcurso de unos 5 meses. Si2 pasará sobre el Mar de Arabia, India, Myanmar, China y el Océano Pacífico. Después de cruzar el Océano Atlántico, al final llegará a el sur de Europa o el norte de África y para volver de nuevo a Abu Dhabi, sede oficial de Solar Impulse.

Solar Impulse es un laboratorio en el aire y es el fruto del trabajo multidisciplinario de más de 80 especialistas y algo más de un centenar de socios y consultores alrededor del mundo. Igual el Si2 es el avión más grande que se haya construido con un peso tan bajo, equivalente más o menos al de un carro pequeño. Con la particularidad de que sus alas están cubiertas por más de 17.000 células solares. El Solar Impulse puede volar hasta una altitud de 8.500 metros, pero con las limitantes ds poder volar a velocidades que van de 50 a 100 km / h.

En las 12 estaciones aprovecharán para realizar charlas y dar información sobre el proyecto y la importancia de estos proyectos

caafeguaguau 30 aos
Tatooine-KIC-4862625-CFGG
samsung-galaxy-note-edge-la-curvada-Colombia