Twitter inicia los cambios en las conversaciones privadas…

Desde hace unas semanas se venía probando que cualquier pudiese recibir mensajes privadas sin importar que lo sigamos.

Twitter-mensajeros-directos-CFGGPero lo que cambia es que ahora cualquier usuario de Twitter puede recibir mensajes directos privados sin importar que el usuario nos siga en la red social es lo que anunció Twitter en su blog oficial hoy lunes.  Con esto cualquiera que habilite la opción recibirá mensajes directos de no seguidores.

La configuración se hace directamente en el perfil y nosotros como receptores tendremos la opción de habilitarlos o deshabilitarlo en cualquier momento que lo queramos.  Igual la aplicación para dispositivos móviles se tendrá un botón renovado de Mensajes Directos.

Los cambios incluyen:

  • Una configuración que le permite recibir mensajes directos de cualquier persona, incluso si usted no los sigue. Para cambiar la configuración siga estas instrucciones .
  • Actualizado normas de mensajería para que pueda responder a cualquier persona que le envía un mensaje directo, independientemente de si esa persona te siga.
  • Un nuevo botón directo de mensajes en las páginas de perfil en Android y iPhone. Verás que en los perfiles de las personas que puede enviar mensajes directos a.

Esta actualización ya está disponible a nivel mundial y ahora se esperan que próximamente se anuncien nuevas herramientas que tendrán que ver con los Mensajes Directos y la nueva experiencia que tendrán los mismos

caafeguaguau 30 aos