YouTube 10 años de cómicos, jugadores, activistas, artistas, intérpretes, profesores y …

YouTube llega a sus 10 años y antes de cumplir el onceavo aniversario traerá sorpresas en streaming y para celebrar los 10 años el popular sitio de videos  tiene una lista de los 26 videos más populares.

day1-A-Z_exitos-youtubeRecordemos que YouTube suma algo más de mil millones de usuarios a nivel global y lo que empezó un video de 18 segundos se convirtió en la plataforma más importante de videos de la mano de Google y por las ventajas que da tanto para los llamados youtubers para publicar y monetizar las creaciones, como para los medios de añadir sus videos y “maquetarlos” a las plantillas.

En está década han llegado más de cinco mil millones de horas de vídeo-tutoriales de belleza, un tema que es muy popular en la red y que encontró en YouTube la herramienta perfecta para extenderse, por eso así los tecnológicos crean que sus vídeos de celulares son el tema más popular les recordamos que los peinados, el maquillaje y los tips de belleza se volvieron los videos más vistos en la plataforma.

Youtube-Zoella-Colombia

Es un retrato construido por una comunidad creativa de personas audaces y valientes. Construido por cómicos, jugadores, activistas, artistas, intérpretes, profesores y bromistas. Construido con los gatos y los arco iris, batidoras y ninjas cuentan en el blog oficial

Algo muy interesante es el que muchas programadoras envidiarían la audiencia que tienen ciertos canales en YouTube y sobre todo la fidelidad que tienen los mismos pues gracias a que se complementa la plataforma con todas las herramientas de Google, al subir un video las alertas se dan y videoblogguers como Zoella son tentadnos a diario por las programadoras pues está británica de 25 años cuenta con 8,066,363 de suscriptores que confían en sus tips de belleza.

En estos días YouTube nos dejará ver los 26 vídeos más populares de la plataforma en estos días una lista que resulta muy útil pues no imagino que alguien tenga los dos años y medio que tardaría una persona para reproducir el contenido que se almacena actualmente de los cuales cuentan  más de diez millones de vídeos son de gatos.

 

caafeguaguau 30 aos
  • ElYO

    en Colombia tambien somos buenos los que creamos canales y esto se convirtió una fuente de ingresos