James Rodríguez embajador de Huawei en Colombia

Huawei dice que James Rodríguez es el embajador de marca para Colombia y James dice que Colombia es el país de los posibles 

Huawei--embajador-Colombia--James-RodriguezLa marca viene promocionando con el slogan, “Make it Possible” sus equipos y soluciones en telecomunicaciones con lo que Huawei busca trasmitir con su nuevo embajador, la naturaleza y la pasión de la marca a los usuarios.

“Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirma Maria Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Terminales Huawei en Colombia.

La marca Huawei viene entregando buenos teléfonos celulares y lo más importante para muchos a precios accesibles, ahora con James Rodriguez como embajador de la marca en Colombia seguramente endrán campañas de promoción de sus equipos especialmente.

caafeguaguau 30 aos