ASUS VivoWatch 10 días de autonomía llegará a Colombia.

VivoWatch es un wearable de ASUS pensado en la salud y bienestar y por eso trae tecnología capaz de monitorear el ritmo cardíaco, llevar una bitácora de sueño al igual que trae la aplicación Happiness Index, que muestra el estado general de bienestar.

ASUS-VivoWatch-sincronizacion-Colombia
El VivoWatch de Asus es un smartwatch con mucha autonomía algo que lo pone en buen lugar si lo empiezas a comparar con otros encopetados del mercado que prometen mucho pero que al momento nos obligan a estar constantemente cargándolo con un uso normal algo, que no nos pasaría con el ASUS Vivo Wath pues anuncian que la batería puede llegar a durar 10 días algo que tocará probar pero que en un Smart Watch es primordial pues la idea es todo el día y todos los días.

El VivoWatch llega con un sensor cardíaco con tecnología capaz de darle seguimiento a nuestras pulsaciones a diario, control de calidad de sueño. Algo importante es que su carcasa es viene con un grado de protección IP67el cual nos asegura resistencia a varias problemas que nos son comunes si corremos normalmente que son el polvo y el agua, pudiendo hasta sumergir por media hora a una profundidad de  hasta un metro.

Lo que promete

Monitoreo continuo de ritmo cardiaco

ASUS VivoWatch cuenta con la tecnología exclusiva VivoPulse, que utiliza un sensor óptico integrado para monitorear el ritmo cardiaco del usuario de manera continua, precisa y segura sin necesidad de una incómoda banda en el pecho. Con sus precisas mediciones de ritmo cardiaco en conjunto con datos adicionales como el género y edad, ASUS VivoWatch ayuda al usuario a hacer ejercicio con la intensidad correcta para mejorar su salud cardiovascular.

Durante el ejercicio, ASUS VivoWatch proporciona retroalimentación instantánea y continua acerca de la efectividad del entrenamiento del usuario mediante un indicador LED fácil de leer. Cuando el usuario alcanza su zona aeróbica de ritmo cardiaco, el nivel beneficioso de ejercicio cardiovascular que quema calorías de manera efectiva, fortalece el corazón e incrementa el rendimiento, el indicador LED se pone verde y les permite saber que están ejercitándose a la intensidad correcta Si el nivel de intensidad es muy alto, ocasionando que el ritmo cardiaco del usuario suba a su límite, el indicador LED se pone rojo para prevenir un sobre-ejercicio.

Bitácora de actividad y sueño

ASUS-VivoWatch-bitacora--Colombia

La tecnología VivoPulse también permite a ASUS VivoWatch a medir con precisión el número de calorías que el usuario quema cada día al medir continuamente su ritmo cardiaco. Mientras el usuario está durmiendo, ASUS VivoWatch mide su tiempo total de sueño, ritmo cardiaco y la cantidad de movimiento. En la mañana, el usuario puede ver qué tanto durmió durante la noche anterior y qué tanto de ese tiempo fue sueño de calidad, una medición de la cantidad máxima de sueño de descanso y rejuvenecimiento que es exclusiva de ASUS VivoWatch. Los usuarios pueden utilizar esta información de la calidad de sueño como una guía para ajustar sus hábitos y obtener el descanso que necesitan para sentirse mejor.

Una mirada intuitiva al estado general de salud.

ASUS VivoWatch cuenta con un indicador único de bienestar llamado Happiness Index (HI). Este sencillo marcador numérico, basado en el nivel de actividad y calidad de sueño del usuario, proporciona un resumen rápido y fácil de entender de lo saludable de estilo de vida en general. Un marcador bajo permite al usuario saber que debería ajustar su ejercicio y hábitos de sueño para lograr un estado óptimo de salud, mientras que un marcador alto da motivación a mantener su estilo de vida saludable e incluso a intentar alcanzar un marcador más alto.

Herramientas para cuidado personal y familiar

ASUS VivoWatch se sincroniza fácilmente con la aplicación ASUS HiVivo o con el sitio ASUS Healthcare, permitiendo a los usuarios ver su historial completo de ejercicio, análisis de calidad de sueño y progreso hacia sus metas de entrenamiento con detalle. Los usuarios también pueden mantenerse al día de los estados de salud de sus familiares o amigos que utilicen ASUS VivoWatch, sin importar dónde vivan. Al visualizar los marcadores de Happiness Index, los usuarios pueden tener un rol activo en la salud de sus seres queridos y darles retroalimentación y motivarlos a perseguir sus metas de salud.

ASUS-VivoWatch-ColombiaAparte de mucho por saber y que seguramente después podremos escribir es que ya ASUS estudia las posibles fechas en las que llegará llegar el equipo a Colombia, respecto al precio sin ser oficial rondará los 400 mil pesos.

caafeguaguau 30 aos