Spotify con videos y más… – Llega mejorado renovado y vitaminado

Se vienen sendas actualizaciones y utilidades para nosotros los usuarios de Spotify y es que con la creciente competencia la compañía decide renovar la plataforma tanto para los móviles como para los la plataforma para los computadores.

Spotify-Running-Colombia

Las actualizaciones que se irán dando y empiezan con actualizaciones para los usuarios de los iOS en Latinoamérica en unas funcionalidades y otras anuncian en el comunicado llegaran próximamente:

⦁ Spotify Running. Cada semana millones de ustedes se atan los cordones y salen a la carrera con Spotify. La música es el compañero de running perfecto, pero a veces necesitas aún más motivación para seguir adelante. Spotify Running te ayuda a recorrer ese kilómetro extra.

Hemos combinado la mejor música del planeta – recomendaciones basadas en tu historial de escuchas, playlists multigénero y composiciones originales para running elaboradas por alguno de los DJs y compositores más importantes del mundo – todas adecuadas a tu velocidad y sin problemas de transición, para asegurar que nunca vas a perder el ritmo. Empieza a correr y Spotify detectará tu ritmo, encontrará la música perfecta adecuada a tu paso, convirtiéndote así en un mejor runner: más duro, más fuerte, más rápido.

⦁ Página de inicio Now. Desde que te despiertas hasta la fiesta de esta noche, la nueva página de inicio te ofrece la música perfecta. ¿Necesitas una playlist de lunes por la mañana para coger fuerzas? Hecho. ¿Las melodías adecuadas para ayudar a concentrarte después de comer? Cubierto. Y como ahora Spotify reconoce lo que te gusta, estarás 100% seguro de escuchar la música adecuada, seleccionada por nuestros expertos internos y desde tu colección personal, sea cual sea la ocasión. Las recomendaciones se adaptarán con el tiempo a tu gusto y a tu estado de ánimo.

⦁ Y eso no es todo: este verano formaremos equipo con Nike para traer nuevas experiencias musicales a sus usuarios de todo el mundo. Y a finales de este año, podrás acceder a la nueva experiencia de reproducción de Spotify a través de la aplicación Nike+. También integraremos la aplicación RunKeeper con Spotify Running para finales de este año.

Shows_iPhone-Colombia

En la cumbre de nuestra experiencia musical mejorada, también introducimos un mundo de entretenimiento aún mayor en torno a ti:
⦁ Más que música. Por primera vez, Spotify añade clips de vídeo y programas de audio a su mezcla de música. Sabemos que hay momentos en el día en los que deseas cambiar la música para ponerte al día sobre las últimas noticias, escuchar tu podcast favorito o simplemente ver algo divertido. Y con una amplia gama de entretenimiento estelar para elegir, se puede encontrar algo para todo el mundo. Spotify te sugerirá vídeos y shows de audio para que puedas ver y aprender sobre lo que más te gusta.

⦁ Spotify Originals. Ofrecemos una emocionante pizarra de contenido original para amenizar tu día. Echa un vistazo a nuestro Running Originals, música específicamente diseñada para salir a correr, que se adapta de manera dinámica a tu ritmo de running. Un total de seis canciones originales, todas dentro de Spotify Running, están ya disponibles para el lanzamiento. También estamos introduciendo una gama de contenido exclusivo, desde Paso de baile del día, producido por la marca Amy Poehler’s Smart Girls, hasta shows de radio presentados por artistas como Icona Pop, Jungle y Tyler the Creator.

⦁ Spotify ahora viene con el entretenimiento, las noticias y la información de asociados de la talla de ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED, Vice Media y muchos más.
“Te traemos una experiencia más profunda, más rica e inmersiva de Spotify”, asegura Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify. “Queremos que Spotify te ayude a ponerle banda sonora a tu vida ofreciendo un mundo aún más amplio de entretenimiento con una mezcla increíble de la mejor música, podcasts y vídeos que te presentamos a lo largo del día. Y esto es sólo el comienzo”.
Spotify Running empieza a funcionar hoy para los usuarios de iOS en Latinoamérica. La nueva experiencia Now lo hace para usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.
Los usuarios Latinoamericanos recibirán la actualización de la experiencia Now en un futuro próximo.
Esto es entretenimiento.
Nota para medios
Lanzamiento de Now (vídeo)
Spotify Running (vídeo)
Teaser del evento: clic aquí.
Liberated – Young Fathers: escúchala aquí.
Press Pack – incluye vídeos en alta calidad y capturas de pantalla.

Spotify Originals – lista inicial de shows:

Spotify-renovado

⦁ Presenting (audio): programas de radio presentados por artistas de la talla de Icona Pop, Tyler the Creator y el equipo de Odd Future, Jungle, Mike Skinner and Murkage presentan Tonga, Popjustice, Big Narstie, Elliphant y Rixton, con más nombres importantes a seguir.
⦁ A Full English (vídeo): una conversación entre artistas y personalidades, con muy distinta experiencia, que tratan de encontrar un terreno común alrededor de una comida… o un desayuno adecuado en este caso.
⦁ Incoming (audio): un show de audio semanal, conducido por Joe Levy y sus invitados, que te guían por el camino de la mejor música por descubrir.
⦁ Amy Poehler’s Smart Girls, Dance Move of the Day (vídeo): una manera divertida para los aventureros de conseguir que comience su fiesta de baile.
⦁ Guest List (vídeo): ¿nunca te has preguntado lo que tu artista favorito canta en la ducha? ¿O lo que quiere que se escuche en su funeral? Sintoniza para averiguarlo.
⦁ Turntable (vídeo): para unir a chefs y a músicos en torno a una comida y a una actuación íntimas.
Estos programas, a los que se añadirán más próximamente, complementan nuestro contenido original actual que incluye:
⦁ The Drop (vídeo): los artistas te cuentan cómo vino a la vida su nuevo álbum.
⦁ Spotify Sessions (audio y vídeo): actuaciones íntimas desde los nuevos artistas que más están sonando hasta las leyendas vivas.
⦁ Landmark (audio y vídeo): una historia sonora de alguna de las mayores grabaciones jamás lanzadas, contadas por las leyendas que ayudaron a crearlas

En desarrollo

Resumiendo en un sorbo

Spotify Running. mientras corremos Spotify detectará nuestro ritmo y buscará musica acorde a nuestro paso

Spotify Now- La pagina de inicio de Spotify ahora desde que despertamos hasta que nos acostamos nos ofrecerá la que consideran la mejor música, claro seleccionada por expertos internos y desde tu colección personal.

 Spotify dentro de los nuevo llega con programación de audio y clips de video, contenidos originales, y noticias e información de fuentes como ABC, BBC, ESPN, etc. Spotify Running se activará en Latinoamérica en las próximas semanas y la nueva experiencia Now está disponible para usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Los usuarios Latinoamericanos recibirán la actualización de la experiencia Now en un futuro próximo.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Ramiro F Helmeyer Q

    muy interesante esta plataforma Spotify …. Ramiro Helmeyer +