HTD-01 monitor para computadores transparente – El futuro de las pantallas

Mientras las compañías siguen trabajando en monitores curvos o flexibles otros trabajan en algo que pinta como el futuro de los monitores y es la holografía tridimensional la cual físicamente solo tiene una especie de base y el resto del monitor solo se ve cuando se requiera.

HTD-01-Concepto-holografia--pantalla-CFGGLa compañía Number One dejó ver la computadora HTD-01 la cual es capaz de crear imágenes tridimensionales gracias a un mini proyector LED que actúa como monitor, siendo sin duda este el futuro de los monitores.

Esta creación de la empresa Number One viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, sistema de sonido 2.1, USB 3.0, HDMI y al tiempo trae una salida óptica.El HTD-01 es una placa de acrílico 4 mm de espesor transparente con pedestal.HTD-01-Concepto-holografia-CFGG
El proyector incorporado DLP es la base la cual es la fuente de luz en el LED y la que proyecta la imagen en la pantalla, la cual al estar recubierta con una película especial capaz de absorber la luz.

Claro que el HTD-01 es un prototipo y aún se encuentra en desarrollo seguramente a la espera de mayor inverisión para acelerar su desarrollo.

caafeguaguau 30 aos