Tendencias y pronósticos de la Copa América 2015 – Aplicaciones

Estamos muy cerca de la Copa América 2015 y gracias a Genexus podremos con dos aplicaciones estar informados e interactuar a medida que el legendario torneo progresa…

Aplicaciones-COpa-America-2015Recordemos que GeneXus, es una herramienta inteligente que nos permite crear, desarrollar y mantener en forma automática aplicaciones multiplataforma por eso con motivo de la Copa América nos regala dos aplicaciones que nos involucran en el torneo.

OpiTrends App

OpiTrends-CFGGEs una aplicación que aparte de tenernos informarnos puntualmente de los marcadores nos permite opinar e interactuar con amigos sobre el rendimiento de los protagonistas de los partidos, esto pues podemos calificar el desempeño, a la vez que podremos ver tendencias de opiniones y el ranking acumulativo de los jugadores por fecha. Para así saber cuáles son los mejores jugadores según el criterio de los usuarios de la aplicación

 Pronostica Chile 2015

Pronostica-Chile-2015-CFGGEsta aplicación que ya tiene antecedentes de la aplicaciónde Pronostica que se desarrolla desde el 2014 y tuvo un notable éxito al ser de las más descargadas del Mundial, Brasil pronostica 2014.

La aplicación Pronostica Chile 2015 es una plataforma que nos entrega información sobre los partidos, los horarios, los grupos al tiempo que nos da pronósticos, las tendencias de los pronósticos  y un mantiene un ranking de los juegos y las tendencias de los pronósticos de otros usuarios, una herramienta que resulta muy consultable para los amigos de las pollas y apuestas. Algo importante es que al crear grupos estos se pueden hacer privados o públicos.

caafeguaguau 30 aos