Apple Music servicio de música por streaming

Nos apasiona la música. Es una fuente de inspiración y la fuerza que nos mueve cada día. Por eso hemos creado el espacio que merece: un lugar donde disfrutarla de todas las formas posibles. Con acceso a millones de canciones y las sugerencias de expertos que aman la música tanto como tú. Con una relación más directa entre artistas y fans. Con un nuevo concepto de radio, una emisora global que retransmite las 24 horas. Y esto es solo el principio.
Bienvenido a Apple Music. Dice la presentación

Apple-Music-Colombia
Y los rumores nuevamente todos eran ciertos y Apple Music es el servicio que se presento en San Francisco y el que incluye una estación de radio en el que se pueden personalizar las listas musicales y le suman un foro donde los usuarios comentarán de la música preferida.

Apple Music se vale de un algoritmo para recomendar canciones y al igual que otros servicios de música se podrán crear listas personalizadas. Todo esto supuestamente con el fin de organizar un desorden que ellos ven en los competidores que prestan servicio de Streaming. El servicio de radio que estará integrado a el servicio Apple Music se conocerá como Beats 1 y se podrá acceder en cualquier momento.

disponible-para-Apple-MusicPero Apple Music aún no esta preparado para llegar al mercado y solo hasta el 30 de junio lo podremos ver y empezar a oír en 100 países música en demanda, Beats 1 y todos los servicios de listas personalizados. Apple llegaría a los iOS, watchOS, Mac, PC y los Android eso si para los últimos en un par de meses

El servicio costará 9,99 dólares por mes pero tendrá un plan familiar que dejará disfrutar del servicio por 14,99 dólares.

Por ahora todo el servicio suena muy egocéntrico y el tener una sola emisora para todo el mundo suena aburrido para ciertas generaciones que no compartirán los gustos de Zane Lowe y un equipo de famosos DJ que mezclan lo que ellos consideran buena música actual

Connect-Apple-MusicDe lo nuevo esta Connect una especie de red social con la que los artistas podrán sin filtros publicar material extra no incluido en sus álbumes, como temas inéditos, entrevistas o los making of de sus vídeos y más.

Esperemos que traerá de nuevo y si vale la pena cambiar los servicios de Streaming actuales que como Spotify se renueva para mejorar. Apple dará la posibilidad que durante tres meses se pueda probar el servicio en los 100 países que se anunciarán en las próximas semanas.

caafeguaguau 30 aos
  • Ramiro F Helmeyer Q

    . increíble esta aplicación de Apple … excelente … Ramiro Helmeyer Quevedo,,