Al Moto 360 le llegó ahora si el WiFi y…

Las actualizaciones en nuestros dispositivos siempre son buenas y la llegada de unas más que otras pero la que lle llego al Moto 360 y que trae Android Wear con  el Android 5.1.1 Lollipop llegó tarde pero bien cargada.

Android-Wear-Moto-360Poco a poco se extiende la actualización que llega fuera de las fechas previstas pero pero que llegó con la mejorada funcionalidad de conexión WiFi del reloj de Motorola, algo que potencia las funciones del wereable pues no requerimos ya estar pegados del celular.

Otras de las importantes novedades que llegan es que ciertas aplicaciones pueden actuar en segundo plano, por esto ahora podremos disfrutar de las aplicaciones que monitorizan nuestra actividad se ejecutan en un segundo plano algo que lo hace muy usable y dicen que mejora el consumo de la batería algo que se agradece pues es uno de los puntos malos de los wereables aún.

Moto-360-CFGGCon la actualización los gestos toman nuevos sentidos al igual que lo hacen los movimientos de muñeca algo que en la actividad física se agradece.

  • Para ver las noticias y notificaciones solo girando la muñeca podremos empezar a verlas pasar.
  • Al tocar la pantalla las aplicaciones y contactos llegan y así podremos iniciar una aplicación o enviar mensajes.

Las actualizaciones estarán llegando a todos los países en las próximas semanas.

caafeguaguau 30 aos