Facebook pagará mejor por TUS videos

La gente de Facebook apelando a su originalidad la cual prolifera en las grandes empresas tecnológicas cuando ven el éxito en el ojo ajeno lanza una función para que se compartan los ingresos con lo creadores de los videos.

FAcebook-videos-pagaran-CFGGLo que  lanzaron  es una prueba en las que se sugieren videos similares a los que se ven o se publican en la red social, con esto los creadores de contenidos pueden tener hasta un 55% de los ingresos que se den por la visualización de anuncios de otros videos.

Dichos anuncios estarán dentro de los videos y con esto los creadores de contenido estarán asegurando una remuneración que estimularía la creación de más contenido original, y más cuando el video que los atrajo a la red social recibirá un porcentaje por los videos sugeridos que vean los visitantes.

Por ahora las tarifas no se tienen claras y seguramente habrá muchas formas para que podamos personalizar el contenido tanto que se publica como el que se quiere ver.

Recordemos que la publicidad en Internet sigue ganando espacio, y cada vez las empresas confían más en promocionar de diferentes maneras sus productos en redes sociales y sitios web.

 

caafeguaguau 30 aos