Albert un reloj que te obliga a practicar arimética

Muy interesante me resulta el que podamos comprar un reloj que nos obligue a ejercitar nuestra mente si queremos saber la hora.

Albert-el-reloj-sumarEste reloj llamado albert nos obliga a que cuando queremos sabe la hora debemos realizar operaciones aritméticas sencillas como lo son sumas, restas, divisiones o multiplicaciones. Con esto para saber la hora estamos obligados a pensar y lo mejor es que existen diferentes niveles que nos dan menos tiempo para resolver las operaciones y estas se van haciendo más complejas NO difíciles.

Pero para que tengamos en nuestras manos este novedoso y pensante reloj debemos apoyar para que la compañía lo industrialice y eso lo podemos hacer gracias a Kickstarter. Dicho esto si tu quieres colaborar lo que deben hacer es disponer de 136 dólares y luego en le primer trimestre del 2016 se estaría recibiendo el reloj.

Albert-reloj-para-sumarEso si se eres de los viajeros digitales nos dicen que en menos de dos meses estaría disponible una aplicación que tendrá las funciones casi idénticas al que se puede tocar.

El precio de la aplicación sería de un dolar o un euro y llegaría primero a los dispositivos iOS y Android.

caafeguaguau 30 aos