Canal PRIVADO comienza a emitir en Japón programas en 4K…

Mientras los PRIVADOS canales RCN y Caracol NUNCA se pondrán de acuerdo con las compañías de televisión paga  para que en Colombia podamos volver a ver estos canales en HD, ya en el Japón un canal privado empezó a trasmitir programas en Ultra Alta Definición.

4K-Japon-VOD
La emisora Fuji TV inició las pruebas para llegar a más japoneses con la televisión de los 3840 x 2160 píxeles y con miras de poder extenderse.

La primera emisión inició con un documental sobre la iluminación de Tokio en la despoblada isla de Hashima, Nagasaki. Pero al idea es en los próximos meses retransmitir en el streaming de pago de la cadena para que los usuarios puedan desde computadores que cuenten con la tecnología 4K recibir el servicios.

Lal idea es que esta televisión llegue a otros países rápidamente, pero todo depende de que se perfeccione el servicio  y de los aparatos con tecnología 4K lleguen a más personas.

Recordemos que en Colombia a un la TDT es privilegio de las grandes ciudades y los que vivimos en provincia no tenemos el privilegio de verla y para completar ni las empresas llamadas de cable o de televisión satelital no nos prestan el servicio de los canales caracol y RCN ni pagando el servicio de HD.

 

caafeguaguau 30 aos