Twitter Personas la nueva herramienta para anunciantes

Twitter pone a disposición de los anunciantes una herramienta que los dejará saber comportamientos de los usuarios al leer su publicidad de manera más intuitiva.

Twitter-Personas-CFGGPara las empresas es muy importante saber información especifica de los usuarios a los que le llegan las campañas publicitarias por esto Twitter ahora pone a disposición la función Personas en la cual los anunciantes podrán tener información relevante como demografía, comportamientos en las compras y lo que les interesa para que de esta forma tengan datos representativos sobre el publico al que llegan sus campañas.

Twitter con información especifica sobre grupos de usuarios e ideas de campaña igual le dará una idea a los anunciantes más clara para llegar al publico y esto así optimicen sus campañas y publique anuncios optimizados a los grupos.

Con las nuevas funciones será más fácil saber a los anunciantes quién esta llegando su publicidad en Twitter y que reacción tienen los usuarios al recibirla o mejor dicho leerla.

caafeguaguau 30 aos