Windows 10, actualiza tu mundo desde el 20 de julio…

Microsoft esta a punto de lanzar Windows 10 el 29 de julio y su versión con la que actualizaremos nuestros computadores ya esta a punto de terminarse.

Windows-10-29-Julio-CFGGEl nuevo Windows que nos invadirá tiene como mayor virtud que cuando transitemos del celular al computador o a la tableta tendremos un mínimo de choque y por lo que hemos podido probar un mayor rendimiento.

Windows-10-tableta--CFGG Y es que la intención que desde un principio tenían los de microsoft de que las aplicaciones nos fueran lo más parrecidad en estos tres dispositivos yo diría que lo lograron y salvo una que otra que aun no se adapta como debería al momento de tocarla, se puede decir que la gran mayoría de las aplicaciones resultan igual de intuitivas en los dispositivos.

Recordemos que Windows 10 llega con:

  • un nuevo navegar que resulta mucho más amigable y útil pues nos permite explotar herramientas multimedia que no nos eran familiares y nos harán de seguro volverlo nuestro navegador predeterminado Edge
  • Igual llega con Cortana que es un asistente personal que que de verdad nos contesta cuando lo requerimos.
  • Una de las cosas que mas llama la atención es que podemos con Windows 10 tener en nuestro computador varias aplicaciones compartiendo nuestra pantalla maquetandose estas intuitivamente.
  • Si eres de los que ama las Notificaciones como las vivimos en los celulares, os cuento que la barra de menú de la derecha tendrá un espacio ara que estas salten y así accedamos rápidamente según requieran las mismas..

Cortana-Hi-Guaguau-CFGGRecordemos que la actualización no afectará la configuración que tengamos del computador por eso actualizar será fácil sin dolor y en el caso de los drivers estos se conservaran a menos que los mismos requieran una actualización.

Microsoft le apuesta duro a Windows 10 y por eso desde el patriótico 20 de julio veremos, leeremos y escucharemos Una forma más humana de hacer. Y con el hashtag #UpgradeYourWorld algo así como actualiza tu mundo.

caafeguaguau 30 aos