HTC One M9 potencia en todo sentido

El HTC ONE M9 es un celular de alta gama que le apostó a la fotografía con una potente cámara de 20,7, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un potente procesador Snapdragon 810 y en cuanto a conectividad con bastantes opciones es capaz de conectarse a redes 4G o LTE.

M9-MasguauSin duda uno de los celulares que desde que se dejó ver por entero al público en el Mobile World Congress 2015  causa deseo es el HTC ONE M9, un teléfono HTC que resultará difícil de superar pues llegó con el poderío necesario para moverse fácilmente en T-Mobile y el mercado de los smartphones entre los grandes y sacarles ventaja en muchos aspectos.

Este celular que se encuentra en lo más alto de la gama tomo las tendencias, y le aposto a la fotografía llegando con una cámara con el poderío necesario para capturar excelentes fotos con sus 20,7 megapíxeles, pero para destacarse con la tendencia de las selfies. Su cámara frontal, que cada vez se vuelve más la primaría llegó con un sensor de 4 ultrapíxeles, con la que se logran excelentes fotografías dignas de ser publicadas en las redes sociales, lográndose enfocar fácilmente gracias a su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Igual para moverse y mover todo lo que podemos hacer con este celular fue dotado con el Snapdragon 810 el cual resulta suficiente para explotar todas las funciones que tiene el HTC One.

Sabiendo que muchos escogen el celular por el diseño les cuento que el M9  tiene el sello de HTC y sin  demasiado apartarse del diseño del HTC One M8, logra en sus 144.6 x 69.7 x 9.61 mm diferenciarse y sacar ventaja entre los de su gama por los bordes metálicos y esos 157,5 gramos que dejan que movamos fácilmente el celular en nuestra mano. Algo que resalto de la carcasa es que es TOTALMENTE metálica y trae esos bordes de espejo biselados que ayudan a que el celular cuando lo requiramos se deslice en la mano pero siempre con la sensación de tenerlo.

HTC-one-M9-CFGGMuchos de los nuevos celulares solo los podemos diferenciar por el celular pero los de HTC dotaron el M9 aparte de una buena pinta con una pantalla de 5 pulgadas pulgadas capaz de reproducir imágenes en calidad FullHD, mejor dicho podremos visualizar en resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esto hace que podamos visualizar con más detalles y sin esforzar tanto nuestros ojos fotos, imágenes, videos, y que las web bien diseñadas que piensan en la movilidad se vean y lean mejor, pues se maquetan perfectamente y los colores son reales y no sufren distorsión.

De los aspectos que siguen mejorando en los celulares son las cámaras  por eso los de HTC aparte de los 20 megapíxeles que le dan le agregan al objetivo una protección de cristal de zafiro con lo que se asegura que la tecnología dentro del objetivo no se dañe fácilmente. Algo lógico pues incluye un sensor retroiluminado BSI con apertura focal f/2.2 y lentes de 27,8 milímetros los cuales doy fe dejan ver cada detalle. Si te preguntas para que sirve esta tecnología os cuento que este detalle  hace que al obturar se capte más información, logrando tener mínimos detalles que al poner tus dedos sobre una fotografía y abrirlos los mismos resaltan, o mejor dicho emergen. Y para sumarle un poco más cuenta con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K (Ultra Hi-Definition)

M9-falcaoAhora, si sos de los que te gusta reproducir videos en tu celular y te quieres amoldar a lo que viene en streaming los altavoces frontales milimétricamente acomodados a lado y lado de la pantalla que podemos decir no cambian mucho en comparación a su predecesor pero cuando ahondamos un poco más y lo probamos empezamos a notar que el HTC One M9 con sus altavoces frontales y su nueva tecnología HTC BoomSound y sonido Dolby Audio, los cuales envuelven y la música y los sonidos que se reproducen son en verdad de gran calidad, claro aun pudiendo mejorar pero eso seguramente lo veremos en el próximo One M10.

Especificaciones Generales

Pantalla: 5″ 1920 x 1080 pixels
Tamaño: 5.69 x 2.74 x 0.37 pulgadas y peso  5.64 onzas
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
Vida útil de la batería: Hasta de 20 horas de tiempo de conversación y hasta 13.6 días de tiempo en espera
Cámara, fotos y video: Cámara de 20 MP con lente de cristal de zafiro
Memoria: 3 GB de RAM, 32 GB de memoria incorporada y hasta 128 GB de memoria expandible
Conectividad: Métodos de sincronización: WiFi 802.11 a/ac/b/g/n, UMTS/HSPA+ 42 Mbps
Equipado con 4G: Capacitado para 4G LTE, Wi-Fi y llamadas móviles, Audio y multimedia, T-Mobile TV GPS y aplicaciones, habilitado para GPS, Internacional
GSM cuatribanda ; LTE: 2, 3, 4, 7, 12, 17; UMTS: banda I (2100), banda II (1900), banda IV (1700/2100), banda V (850)
Compatibilidad con audífonos: M3 y T4
Con capacidad para Alertas de emergencia móviles (WEA): Sí
Pago móvil: Compatible con Google Wallet

En general mucha cosas más podemos decir del M9 pero esos son los aspectos que más valoro y otros seguramente en otros post se los iré contando.

 

caafeguaguau 30 aos