Phil Libin no será más el CEO de Evernote, Chris O’Neill llega

Evernote tendrá una nuevo rostro al frente pues el cofundador y hasta ayer director ejecutivo de la compañía Phil Libin deja el cargo.

Chris-ONeill-and-Phil-Libin-CFGG

Un nuevo capítulo en Evernote comienza la próxima semana: Chris O’Neill será nuestro próximo CEO…

Hoy en día, Evernote tiene 150 millones de usuarios en todo el mundo. Cada uno de estos individuos está levantando su mano, en busca de una forma diferente de realizar su trabajo. La necesidad es enorme. El potencial de Evernote es enorme. Hemos demostrado el potencial. Ahora tenemos que cumplir con  ella.

Hoy después de 8 años manejando la compañía Phil Libin dejó la dirección de la compañía y el señor Chris O’Neill, el cual trabajaba como director en ciertas dependencias de Google empezará desde el lunes 27 de julio a dirigir la compañía eso si el señor Libin continuará de diferentes formas con Evernote una de ellas es como presidente de la junta directiva.

Chris trae a Evernote la experiencia necesaria para crecer la empresa y para tener un impacto aún mayor en el mundo,

Él es considerado un líder que puede crecer equipos de manera exitosa, mientras que conserva la cultura y los valores del equipo. Estoy emocionado y honrado que él se una a Evernote y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a lograr.

  dice Phil Libin

 

caafeguaguau 30 aos