Spotify Discover Weekly: playlist semanal basada en lo que oímos…

Discover Weekly es lo nuevo de Spotify que nos dejará oír nuevas opciones de música que se actualizará cada lunes en las horas de la mañana y nos dará dos horas de buena música  adaptada a nuestro gusto y sacadas de una lista preestablecida de Spotify.

Discover-Weekly-CFGG

Una combinación de lo que nos gusta y oímos  mezclada con los gustos de otros usuarios con gustos similares es lo que nos nos entregará cada lunes Spotify. Discover Weekly, está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y así ayudándonos a descubrir nueva música.

“‘La película Alta fidelidad’de Rob Gordon tenía razón, crear una mezcla musical es un arte muy sutil. Por eso creamos Discover Weekly”, comenta Gustav Söderström, Viceprecidente de Producto en Spotify. “Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana.”

Pero lo más interesantes es que Discover Weekly estará en continua evolución por lo que nos prometen que entre más oigamos música mejor se pondrá nuestro Discover Weekly.

Discover Weekly es una playlists y se podrá encontrar en la parte alta de la carpeta de Playlist en los dispositivos y cada semana tendrá nueva música que nos musicalizará la semana.

 

caafeguaguau 30 aos