Twitter está eliminando tuits robados

Una practica que se esta volviendo cada vez más común en Twitter es que tus tuit sean robados y ante esto después de casi llegar a los 600 millones de usuarios Twitter se interesa en el tema.

Twitter-plagio-tuits-CFGG
Si eres de los que en tus 20 mil trinos logrados en estos más de nueve años y has lanzado uno que otro trino ingenioso, digno de que algún poco original tuitero se lo adjudique ahora tendrás la oportunidad de reclamar y que los mismos si son plagio sean bloqueados.

La gente de Twittter tomará en cuenta nuestro reclamos y se contactara con el plagiador para que el mismo se defienda dentro de los próximos 10 días a la notificación y si la res´puesta no es satisfactoria el Tuit será bloqueado por derechos de autor.

La medida en un principio va de frente contra cuentas que se dedican casi en exclusiva a plagiar los buenos contenidos de otras cuentas que resultan interesantes.

Recordemos que algo parecido hacen ya en Twitter con las imágenes y los vídeos que son publicados en la red y merecen algún derecho de autor.

caafeguaguau 30 aos