Se presenta Live for Facebook Mentions, una herramienta de transmisión en vivo para famosos

Respondiendo a las tendencias se anuncia Live for Facebook Mentions, una herramienta que se vale de las menciones para que los famosos se acerquen a sus seguidores. Con esto los usuarios pueden comentar sobre lo que ven es stream e interactuar con las figuras publicas.

live-facebook-mentionsPor ahora se conoce que varias celebridades estarían probando la aplicación entre las que se cuentan Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Luke Bryan, Ricardo Kaka, Ashley Tisdale, Lester Holt, Martha Stewart, Michael Bublé  entre otros

Live for Facebook Mentions es fácil:

  1. Toque en el poste y luego pulse sobre el botón de vídeo en directo.
  2. Add una descripción para su difusión y pulse el botón ¡En vivo cuando esté listo.
  3. Durante su emisión, podrás ver la cantidad de espectadores que tiene y puede responder a los comentarios en vivo. También puede ocultar los comentarios o cambiar las cámaras delantera y trasera del teléfono.
  4. Finalizar su emisión cuando haya terminado con un toque en el botón Detener.
  5. Your vídeo se guarda automáticamente en su página de Facebook para los fans para ver más tarde. Sin embargo, se puede quitar en cualquier momento, al igual que cualquier otro puesto.

Según informan la aplicación está disponible por ahora en iOS y los famosos comentan se multiplicarán próximamente.

La idea de la herramienta es que los kos que cuenten con un número de fans considerable o desea empezar a construir publico, esta sería una buenna alternativa. Cuando se inicia un vídeo en directo, éste aparecerá en News Feed para que los fans puedan compartir como amigos y establecer una mejor interacción.

caafeguaguau 30 aos